Londres: una maestra fue despedida por maltratar a un caballo

Mundo

Una profesora de primaria fue expulsada de su puesto de trabajo tras la difusión del video, donde se ve como golpea al animal.

Una maestra de una escuela primaria fue despedida luego de que saliera a la luz un video donde golpea a un caballo.

Las imágenes fueron difundidas en el mes de noviembre por el grupo en contra de la caza. Esto grabado en East Midlands, región de Inglaterra y tras la viralización de las imágenes, la fundación educativa que representa a siete escuelas del área de Melton Mowbray comunicó la decisión de despedir a Sarah Molds, de 37 años.

Caballo abuso

"Estamos comprometidos a garantizar el mejor estándar de educación para todos nuestros jóvenes y esperamos continuar con esto durante el año académico 2021/22 y más allá", informaba en un comunicado Paul Maddox, director de operaciones de la fundación.

Además, la antigua profesora también fue expulsada de su puesto voluntario en el Pony Club, donde organizaba paseos a caballo para niños.

Por otro lado, David Kirkham, el tío de Sarah Molds, asegura que es una persona "fantástica que ama a sus caballos", a lo que añadió que había visto las imágenes "pero no sabemos qué había estado haciendo el caballo y si estaba fuera de control. Sabemos que salió corriendo a la carretera y ella lo riñó, no hubo intención de malicia".

Dejá tu comentario