Un hombre burló a la seguridad de Maduro en la asunción
"Nicolás, ayúdame por favor", gritó al abrazar al presidente. Molesto, el mandatario luego aseguró que podrían haberle pegado un tiro.
El nuevo gobernante aprovechó para indicar que esto recuerda dos temas: seguridad y la disciplina del pueblo para "eventos de esta característica".
"Yo no tengo problemas, mi vida está puesta al servicio de esta patria, me deben cuidar, de alguna manera me deben cuidar", añadió Maduro, que retomó posteriormente su intervención.
De la sesión de la Asamblea, a la que acudieron todos los poderes del Estado, estuvieron ausentes 65 diputados de oposición que se niegan a reconocer a Maduro hasta que concluya el recuento del 100 % de los votos tras la elección del domingo solicitada por el candidato opositor Henrique Capriles.
El hombre fue identificado como Yohendri Sánchez y esta no fue su primera irrupción en un acto político. Sánchez es oriundo del estado Zulia y se ganó la fama en Venezuela por competir con su primo, Juan Salas, en importantes eventos del país, como actos políticos, y espectáculos televisados.
Ya había interrumpido a Chávez y su última aparición el pasado 10 de abril en el mitin de Henrique Capriles de Maracaibo, donde se lanzó al candidato burlando toda la seguridad para querer tomar el micrófono. En esa ocasión, logró sacarle la gorra tricolor, símbolo del dirigente opositor a Maduro. Salas ya había interrumpido a Capriles en otras oportunidades.
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario