Arde la Franja de Gaza: así se escapan en Tel Aviv para protegerse de los misiles y bombas de Hamas

Mundo

Los escudos antimisiles interceptaron al menos 20 cohetes lanzados desde la Franja de Gaza este sábado, según detalló el ejército.

Las alarmas antiaéreas volvieron a sonar este sábado en Tel Aviv, capital de Israel, por el disparo de cohetes desde Gaza. Según informaron las Fuerzas de Defensa de Israel, los escudos antimisiles del país interceptaron al menos 20 cohetes lanzados desde la Franja de Gaza este sábado por la mañana. Un video de israelíes que corren en la playa para protegerse de los cohetes se hizo viral en las redes sociales.

playa tel aviv bombardeo.mp4

Los ataques se llevaron a cabo entre la 1 y las 11 de hoy, detalló el ejército israelí. Las imágenes muestran como cientos de personas que estaban disfrutando de la playa comienzan a escapar para protegerse de los cohetes disparados desde Gaza.

Dos misiles del grupo terrorista impactaron en la ciudad de Ramat Gan, cerca de Tel Aviv. Allí un hombre de 50 años murió por el ataque y decenas resultaron heridas.

En tanto, Israel destruyó un edificio que albergaba a Al Jazeera, AP y otros medios de comunicación internacionales, en Gaza. La cadena confirmó en redes sociales que sus oficinas estaban en este edificio y retransmitió en directo las imágenes que muestran cómo la estructura se viene abajo y queda reducida a una montaña de escombros.

Dejá tu comentario