La foto inédita de la reina Isabel II antes de morir 

Mundo

La foto fue tomada por Kate Middleton y muestra a la Reina junto a sus nietos y bisnietos. 

La reina Isabel II de Reino Unido cumpliría 97 años este 21 de abril. Con motivo de su recuerdo, se reveló una conmovedora foto de la fallecida monarca acompañada por sus nietos y sus bisnietos.

En la antesala a la coronación de Carlos III, las redes sociales se llenaron de recuerdos a la reina Isabel II, no solo en las cuentas oficiales sino también en la de los miembros de la Corona británica.

Dentro de las publicaciones se destacó el homenaje del actual príncipe y princesa de Gales, William y su esposa Kate Middleton, quien publicaron una foto inédita de la reina junto a sus nietos y bisnietos.

Sin embargo, en la foto se distingue la ausencia de Archie y Lilibet, los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle.

"Hoy habría sido el cumpleaños número 97 de Su Difunta Majestad la Reina Isabel. Esta fotografía, que la muestra con algunos de sus nietos y bisnietos, fue tomada en Balmoral el verano pasado", escribieron en la publicación.

reina isabel bisnietos

Como detalle, la foto revelada fue tomada por la propia Kate Middleton.

Desde la cuenta oficial de la Familia Real también realizaron un emotivo posteo: "Hoy recordamos la increíble vida y legado de Su Majestad la Reina Isabel II, en el que hubiera sido su 97 cumpleaños. Cuando Su Majestad nació en abril de 1926, la Princesa Isabel y su familia no esperaban que algún día se convertiría en Reina".

"Tras la abdicación de su tío el rey Eduardo VIII en 1936, su padre accedió al trono. Cuando el rey Jorge VI murió en febrero de 1952, la princesa Isabel se convirtió en la reina Isabel II cuando tenía solo 25 años. Su majestad se convirtió en la monarca reinante más larga de Gran Bretaña, la única en la historia en celebrar un jubileo de platino", cerraron.

Embed

Dejá tu comentario