Sorprenden al Papa con un cocodrilo en plena audiencia
Personal del zoológico de Roma se lo entregó para que el sumo pontífice lo lleve a Cuba en su próxima gira.
Personal del zoológico de Roma asistió este miércoles a la audiencia pública que se realiza en el Vaticano y sorprendieron al papa Benedicto XVI con un cocodrilo cubano.
Se trata de la especie Crocodylus rhomfider, que mide 40 centímetros y que se encuentra en extinción en los últimos años.
El objetivo del obsequio es que el Sumo Pontífice lo devuelva a Cuba en la gira que hará por la isla caribeña en marzo.
Otras "sorpresas"
El papa Ratzinger también fue sorprendido por un grupo de equilibristas, malabaristas y payasos de los circos "Medrano", "Acquatico" y el de Rony Roller, que asistieron a la audiencia papal.
Durante varios minutos, cerca de una veintena de artistas circense convirtieron el Aula Pablo VI en un improvisado circo, en medio de la atención y la sonrisa del papa, que aplaudió en numerosas ocasiones.
Benedicto XVI dedicó la catequesis de la audiencia a la oración de Jesús en la Última Cena y dijo que la misma, "en la que el Señor se expresa con sus gestos y palabras sobre el pan y el vino, comprende una doble dimensión, el agradecimiento y la alabanza que sube al Padre".





Dejá tu comentario