Uruguay: condenaron a un argentino por robar un comercio

Mundo

La Policía lo encontró cuando cuando sustraía bebidas y electrodomésticos de un local comercial de La Bara, en Punta del Este, con la ayuda de dos secuaces.

La justicia de Uruguay condenó esta semana a un argentino de 27 años a quien la Policía encontró en el preciso momento en que estaba robando bebidas alcohólicas y electrodomésticos de un galpón de un local comercial de La Barra, balneario de Punta del Este.

Según informó este lunes la radio FM Gente, de Uruguay, el argentino Antonio Luis Carril y dos personas más fueron detenidos el 29 de mayo pasado cuando robaban en un galpón que pertenece a un local comercial sobre la calle Los Destinos, cerca de la ruta 10.

Un patrullero de la seccional 12ª de La Barra, departamento de Maldonado, los encontró después de que habían roto la cerradura del galpón y habían empezado a cargar el botín en su vehículo.

Dos de los detenidos fueron liberados pero Carril, de 27 años, fue condenado por el Juzgado Penal de 11° Turno, a la pena de 3 meses de prisión en régimen de libertad a prueba, bajo condiciones, por el delito de hurto.

Dejá tu comentario