El día que Luis Suárez le cumplió el sueño a un chico con cáncer

Mundo

En las últimas horas se viralizó un tierno video en el que el delantero se hizo pasar por médico para sorprender a su fan.

Además de ser un polémico y gran jugador, Luis Suárez es padrino de una institución uruguaya que ayuda a niños con cáncer y en las redes sociales se conoció un emotivo de video de cuándo sorprendió a un "campeón" de la vida.

El emotivo hecho sucedió el 5 de mayo de 2015, cuando Suárez era delantero del Barcelona y al enterarse que en la Fundación Pérez Scremi había un fanático suyo y del club catalán no dudó en sorprenderlo.

En el video, que volvió a viralizarse en las últimas horas, se cómo Mateo de 15 años, a quien le habían diagnosticado cáncer, es acompañado por un médico para realizar una video llamada y conversar con un profesional español sobre su patología. Sin darse a conocer, el delantero uruguayo comienza la charla con su fanático, hasta que en un momento decide prende la cámara y lo sorprende.

nene uruguayo luis suarez

Ambos mantienen una tierna y emotiva conversación, y Luis Suárez se comprometió a regalarle su camiseta del Barcelona si Mateo seguía "al pie de la letra" las recomendaciones de los médicos, algo que este campeón de la vida cumplió.

Dos meses más tarde de ese contacto, Luis Suárez visitó la Fundación y le llevó su casaca.

Embed

Dejá tu comentario