Video: una buceadora casi se lanza a la boca de un tiburón

Mundo

Ocean Ramsey se volvió viral esta semana con el video donde se ven sus reflejos impecables, y el instinto de una hembra de tiburón tigre que casi la embosca.

Los tiburones son animales con mala fama, ya sea por el cine de Hollywood o la eterna pulseada con el ser humano por obtener territorio y alimento en el mar. Pero esta semana una buceadora de los Estados Unidos compartió un video que se volvió viral por ser la versión real de uno de los terrores de miles de bañistas: casi se zambulle directo en la boca de un ejemplar.

Ocean Ramsey, de 35 años, es buceadora pero también docente y activista por la conservación de los tiburones. Desde la isla de Oahu, en Hawaii, la mujer compartió un video en su perfil de Instagram donde se la ve esquivar las fauces de una hembra de tiburón tigre apropiadamente llamada "Reina Nikki".

Ocean Ramsey tiger shark.mp4

La que sabe, sabe: una buceadora esquivó el ataque de un tiburón

El trasfondo del video es que Ramsey estaba a punto de zambullirse para ayudar a un tiburón que había visto cerca de un cúmulo de basura, pero justo cuando acercó la cara al agua para sumergirse logró divisar a la "Reina Nikki" en todo su esplendor y cada vez más cerca de las escaleras del bote.

De ahí su rápida maniobra para alejarse de la superficie, y por suerte para el mundo otro miembro del equipo logró capturar el momento y compartirlo en redes sociales.

Dejá tu comentario