La publicación de un hotel que se hizo viral por los desopilantes comentarios que recibió

Mundo

Una reconocida plataforma de reservas de viajes promocionó un hotel de Azerbaiyán y la publicación se llenó de comentarios graciosos que la convirtieron en viral.

Una reconocida plataforma de viajes promocionó un hotel, la foto que usaron llamó la atención de los usuarios y los graciosos comentarios lo convirtieron en viral.

En el aviso que publicaron en su cuenta de Facebook, llamó la atención de los usuarios porque la foto del lugar no era linda, lo que disparó mucho comentarios. "Ahí se grabó el Marginal", comentó un hombre, otros expresaron: "Las barracas del ejercito son más acogedoras"; "Las camitas para las ratas hay que llevarla o la pone el lugar"; "Tengo que ir apuñalado o me apuñalan ahí adentro"; "El tema es si te quedas dormido".

hotel viral

Según figura en la descripción del hotel que aparece en la plataforma turística, especifican que se trata un hospedaje de Baku, Azerbaiyán, que suele ser usado por las personas que practican senderismo en esa zona.

A pesar de los chistes, el hotel ofrece salón compartido, habitaciones hipoalergénicas y WiFi gratuito. Además, cuenta con hay recepción 24 horas, cocina compartida y servicio de cambio de divisa. Las habitaciones están equipadas con microondas, nevera, cafetera, ducha, zapatillas y escritorio; incluyen baño privado, secador de pelo y ropa de cama.

Dejá tu comentario