-

La furia de "El Tano" Santarsiero, el periodista al que Pepe Sand le dedicó el triunfo

01 de noviembre de 2017

El periodista partidario al que Pepe Sand le dedicó el triunfo de Lanús por Copa Libertadores arremetió contra todos los árbitros del encuentro y tras el cuarto gol, contra el ex River.

"Me aguanté la cargada 15 días, los partidarios en el encuentro anterior me dijeron de todo, hasta 'cornudo'. Mi mujer le manda saludos a 'El Tano', no sé cómo se llama, debo ser importante para él. Le mando un besito". La frase fue de Sand luego de que Lanús eliminara a River y pasara a la final de la Copa Libertadores.

La cuestión es que "El Tano" es Santiarsero, un periodista partidario que la semana pasada había dicho que Sand era "cornudo y mala leche", luego de que el delantero se mostrara en el partido de ida con unos botines azul y amarillo.

Antes de que se consumara la eliminación, el relator partidario explotó contra Sand en plena transmisión. "Alentá a la gente que no vas a ganar una puta Copa, estás destinado al fracaso", empezó, para luego disparar más agresivo: "Te dimos de comer de verdad, te bajamos de una palmera, conocías la banana nada más".

relator insulta a pepe sand

Temas