-

Arévalo Ríos anunció que va a ser padre y su hija adolescente lo escracha por haberla abandonado

13 de febrero de 2018

Egidio Arévalo Ríos está pasando por un momento de felicidad plena que se contrapone con una actualidad futbolística complicada y un pasado tormentoso. Va ser papá por primera vez de su pareja, Karla Gutiérrez, pero su hija mayor reclama por su ausencia.

El ex mediocampista de Racing, rescindió tras no haber aceptado ir al banco de suplentes en dos partidos, no tiene equipo y sus chances de ir al Mundial de Rusia con la selección de Uruguay se achican. Buscó club durante el receso pero no logró acordar con ninguno. Colo Colo, Independiente Medellín y el Xolos de Tijuana fueron algunas de las posibilidades que se le cayeron.

Como contrapartida, anunció que será padre por primera vez con su actual pareja, Karla Gutiérrez. La información la dio con bombos y platillos en las redes sociales que el matrimonio comparte.

Embed

Con mi amor con los colores bien puestos

Una publicación compartida de Egidio Arevalo Rios (@cacha_arevalo5) el

Pero al anuncio, rápidamente le apareció una respuesta inesperada por el “Cacha”. El enjundioso mediocampista campeón de la Copa América 2011 con Uruguay recibió un mensaje de su hija de 17 años con la que no tiene contacto.

Arévalo Ríos - Respuesta de la hija
La dura respuesta de la hija de Arévalo Rís<br>
La dura respuesta de la hija de Arévalo Rís

La menor vive en Uruguay con su madre. En septiembre, se acercó al centro de entrenamiento de la “Celeste” para que tomara contacto con su hija. Supuestamente pidió que impidan su ingreso.

Arévalo Ríos - Denuncia de la madre
El escrcache que sufrió en las redes sociales el uruguayo<br>
El escrcache que sufrió en las redes sociales el uruguayo

Mientras tanto, quien fuera uno de los mejores volantes centrales de Sudamérica sigue buscando dónde jugar. Le queda la chance de sumarse a algún equipo en las competencias internacionales ya que los libros de pases locales en su mayoría están cerrando.

Temas