-

-

Río Negro: estuvo preso por un supuesto abuso y contó como sufrió su paso por la cárcel

19 de marzo de 2018

Enfrenta un juicio porque habría violado a una estudiante cuando era coordinador de viaje de egresados. Estuvo preso cinco meses y asegura que fue el peor momento de su vida. "La primera noche sentí que me moría", afirmó.

Enzo Lampasona fue acusado de haber abusado sexualmente de una estudiante cuando era coordinador en Bariloche, Río Negro, hace dos años. El joven dio detalles de su paso por la cárcel. "Fue una pesadilla, soy inocente", dijo.

En una entrevista radial, el sanjuanino contó que mientras estuvo preso "le hicieron la vida imposible" por el motivo en que entró. "El día que entré me hicieron una bienvenida a los golpes - dijo en referencia a los guardias- y esa noche sentí que me moría".

enzo1.jpg

Además, aseguró que a pesar de estar en pleno juicio, está tranquilo porque la gente que lo conoce sabe que es incapaz de abusar de una mujer. “Estoy tranquilo, vivo con esto hace más de dos años. Jamás me escondí, ando con la cabeza en alto y se la persona que soy”, señaló.

Embed

El joven contó que lleva una vida normal: está de novio hace un año y medio, estudia para ser Profesor de Educación Física, juega al Futsal y “cuando le surge” hace algún trabajo temporal atendiendo en boliches o repartiendo viandas de comida.

El Fiscal de Bariloche pidió el pasado viernes una condena de 10 años de prisión después de analizar cada una de las pruebas y las filmaciones de las cámaras de seguridad. En los próximos días se conocerá el fallo de la justicia.

Temas