-

-

-

Brasil: abuchearon a Temer cuando fue a visitar el edificio que se derrumbó en Sao Pablo

01 de mayo de 2018

Estuvo cinco minutos y tuvo que irse por los insultos de quienes estaban en el lugar donde ocurrió la tragedia este martes. El presidente brasilero llegó a decir a la prensa que darán asistencia a las personas afectadas.

temer abucheado.mp4

El presidente, que vive en Sao Pablo, estuvo cinco minutos en el lugar para expresar que dará asistencia a las familias afectadas, sobre todo porque el edificio de la tragedia es del gobierno federal, ya que pertenecía a la Policía Federal.

Sao Paulo.jpg

Temer habló con la prensa en medio de gritos de "golpista" y otros insultos en el centro antiguo de la capital, en la zona de la plaza llamada Largo de Paysandú.

temer abucheado2.mp4

"Vengo a apoyar al estado de Sao Pablo y a decir, más allá de las protestas, que daremos asistencia a las personas", dijo el gobernante y se fue rápidamente en un automóvil blindado en medio de abucheos.

El edificio se derrumbó a la madrugada luego del incendio originado en el quinto piso. Una persona murió y otras tres fueron dadas por desaparecidas. El lugar estaba ocupado por un movimiento social que lucha por la vivienda en la región central más grande de San Pablo.

Temas