VIDEO: La grabaron pegándole a un alumno pero lanzaron campaña para que le devuelvan el trabajo

Mundo

Lisa Houston quedó escrachada maltratando a un chico bajo su cargo. Ahora hay un petitorio para que la recontraten y salió a hablar el papá del menor.

Una docente fue despedida luego de que fuera grabada tirándole de los pelos, cacheteando y pateando a un alumno que se había quedado dormido en clase. Curiosamente, hay una movida para que le devuelvan el trabajo.

profesora golpea alumno

Lisa Houston se hizo famosa por el video que se viralizó en el que maltrata al chico en un secundario de Carolina del Sur, Estados Unidos.

“Quiero que el público sepa que quiero a este alumno, y que nuestra relación era excelente. Nunca hubiera hecho nada para lastimarlo”, afirmó la docente de 27 años.

“Lisa Houston fue acusada erróneamente de ‘dañar’ y ‘maltratar’ a un estudiante, cuando todo lo que estaba tratando de hacer era divertirse, despertarlo y hacerlo aprender”, dice un petitorio que cuenta con al menos 1.600 firmas para que le devuelvan su trabajo.

Por eso, afirman que “se merece regresar al trabajo, más que nadie”. Otra reacción curiosa fue la de la familia del alumno agredido.

Resulta que el padre del chico aseguró que ni él ni su hijo pidieron que “la maestra fuera obligada a renunciar”. Ambos expresaron que desean que la docente vuelva a clases.

Dejá tu comentario