¿Qué va a pasar con el pack fútbol de cable durante el Mundial de Rusia?

21 de mayo de 2018

El paquete premium que te permite acceder a todos los partidos de la Superliga de fútbol argentino tendrá una programación "especial" durante el Mundial.

Se acerca el Mundial de Rusia y muchos ya están chequeando cuáles serán las alternativas para mirar los partidos. Una de las grandes dudas pasa por lo que sucederá con los clientes de las prestadoras de cable que tengan contratado el pack fútbol.

Lo cierto es que que estos usuarios que tengan incluido el abono premium no podrán acceder a los partidos, ya que es una paquete que te permite ver sólo los encuentros de la Superliga de fútbol argentino.

pack fútbol

Desde CableVisión informaron que, durante el Mundial, los canales, Fox y TNT Sports tendrán "programación especial y diferenciada", pero que no transmitirán encuentros de Rusia 2018.

Otra alternativa

El operador de cable tendrá la posibilidad de que sus usuarios sigan los partidos del Mundial en Flow, la plataforma lanzada en 2016 que transmite en vivo todas las señales y que guarda algunos contenidos para un consumo posterior, bajo demanda.

Con Flow se podrán seguir los encuentros que estén disponibles tanto en TyC Sports como en la TV Pública. Además, al igual que con la programación habitual, se podrán revivir partidos una vez finalizados.

Para tener acceso a la aplicación hace falta ser cliente HD o tener contratado Flow; siendo cliente de otro servicio de Cablevisión (clásico o digital) se puede pagar un plus de $110 para acceder a la aplicación.

Temas