-

VIDEO: La reacción de una mujer cansada del acoso de dos hombres en la calle

27 de mayo de 2018

Una chica había relatado la situación incómoda que le hicieron pasar dos hombres que iban a una camioneta, como insirieron, los grabó.

Una mujer sufrió el acoso de dos hombres en una camioneta. Según su testimonio, ellos pasaron tres veces por al lado suyo, en la última oportunidad se cansó y los grabó.

acosos callejero camioneta

Sin embargo, ellos no alcanzaron a entender qué estaban haciendo mal. De hecho, el conductor tomó se celular y comenzó a grabarla. “Qué lindo tu tatuaje. Hermoso tu tatuaje", le gritó.

Embed

“Lo van a ver tu mujer, tus hijos, todos tus parientes. Van a ver que sos un pajero que les gritás cosas a las pibas en la calle”, le respondió la víctima. También le recordó: “No, no me podes decir nada”. “Vos también vas a salir en todas las redes”, insistió el acosador.

chapita violencia de genero

“Siglo XXI, y los hombres siguen sin estar listos para soportar ver a una chica con medias de red caminando en la calle, sin gritarle cosas...”, había tuiteado luego de uno de los dos primeros ataques. Hizo falta que un conductor que estaba detrás de ellos les tocara bocina para que se fueran.

Temas