Vecinos hicieron una presentación ante la Justicia para el cierre definitivo de El Palomar

Sociedad

Es a raíz de su uso comercial para la low cost Flybondi, que en estos 6 meses acumuló varios antecedentes conflictivos en una zona muy poblada.

El juez Sergio Torres recibió este lunes dos pedidos contra el aeropuerto de El Palomar, uno es para la suspensión hasta que se determinen sus condiciones de seguridad y el otro es para su cierre definitivo.

aeropuerto palomar.jpg
Vecinos contra el aeropuerto de El Palomar
Vecinos contra el aeropuerto de El Palomar

El primero lo presentó el fiscal Jorge Di Lello y el segundo lo hizo una delegación de vecinos de cinco municipios, a quienes el juez recibió en los Tribunales Federales de Comodoro Py.

Los vecinos le entregaron al magistrado un escrito con un petitorio exigiéndole en forma urgente la clausura y el cierre definitivo del aeropuerto que funciona en la base militar desde el 9 de febrero.

En el escrito presentado dejaron constancia de que lo hacen responsable a Torres en caso de suceda una tragedia como consecuencia de su inacción.

La terminal aérea, ubicada en una zona muy poblada del conurbano bonaerense, ya acumuló numerosos antecedentes conflictivos durante estos 6 meses de uso comercial por parte de la low cost Flybondi.

Dejá tu comentario