Multimillonario busca esposa y ofrece una fortuna

07 de septiembre de 2018

Sir Benjamin Slade tiene 72 años y una fortuna estimada en más de 25 millones de dólares. Quiere casarse, ser padre y dejarles su herencia una vez que muera. Eso sí, tiene algunos requisitos.

Sir Benjamin Slade tiene 72 años, una fortuna de casi mil millones de pesos argentinos, no tiene hijos y teme morir solo. Por eso este multimillonario descendiente de la realeza busca desde hace un año una mujer con la cual casarse y convertirse en padre.

En el programa de televisión Good Morning Britain Slade detalló los tres requisitos que debe cumplir la mujer para convertirse en la elegida: tener entre 35 y 40 años, medir menos de 1.65 metros y estar acompañada de un hombre para que críe a su hijo cuando él muera.

slade.jpg

La mujer que finalmente resulte elegida tendrá a su disposición un fondo de más de 2 millones de pesos argentinos para gastar libremente al año además de una tarjeta de crédito que podrá usar sin ninguna clase de límite de consumo y que por supuesto él pagará.

Según Daily Mail, Slade es dueño de una mansión llamada Woodlands Castle y actualmente vive en el Castillo Maunsel, que data del siglo XIII y se ubica en las afueras de Londres (Reino Unido). Heredó su título de Barón en 1962, luego del fallecimiento de su padre.

"Me gustaría llevarla a los lugares más exóticos. Me gustan mucho las comidas magníficas y disfrutar de las vacaciones secretas. Con este discurso trato de venderme", aseguró.