Salió la nueva lista de la Selección: tres sorpresas y un regreso "mundialista"

Deportes

Lionel Scaloni dio a conocer sus elegidos para los amistos en Arabia frente a Irak y Brasil. Hay tres nombres que sorprenden y la vuelta de uno de los emblemas del equipo que jugó en Rusia 2018.

El defensor Juan Foyth y los volantes Roberto Pereyra y Rodrigo De Paul son los grandes sorpresas de esta nueva nómina, en la que también se destaca el regreso de Nicolás Otamendi, que había estado ausente en la primera lista de Scaloni.

Embed

En cuanto a los arqueros, Scaloni mantiene los tres que convocó en su primera gira: Sergio Romero, Gerónimo Rulli y Franco Armani.

La defensa muestra la novedad de la inclusión del joven Juan Foyth, ex Estudiantes y actualmente en el Tottenham de Mauricio Pochettino, al que muchos le auguran un promisorio futuro en la Selección.

Además, el regreso de Otamendi tras su ausencia en la primera lista para los amistosos ante Guatemala y Colombia es la otra gran novedad en el caracter defensivo.

Además, Pereyra, del Watford inglés, y De Paul, del Udinese italiano, sobresalen entre las novedades del mediocampo. En el caso del ex Racing, se trata de la primera vez que es convocado a la Selección, mientras que el ex River ya había sido convocado por Gerardo Martino en 2014.

Finalmente, entre los delanteros no hay mayores sorpresas, con Mauro Icardi, Lautaro Martínez y Paulo Dybala como jugadores más destacados.

Temas

Dejá tu comentario