-

-

La selfie más triste: el último contacto de un pasajero del avión que cayó en Indonesia con su esposa

29 de octubre de 2018

Se habían casado hace sólo dos semanas y él se dirigía a trabajar en un crucero. El avión en el que viajaban 189 personas partió de Yakarta y se cayó en el mar de Java frente a Indonesia.

Deryl Fida Febrian le envió una selfie a su esposa Lutfinani Eka Putri, ambos de 23 años, desde el avión de la Low Cost Lion Air poco antes de que partiera de Yakarta el vuelo JT-610 que finalmente cayó en el mar de Java.

febrian muerto indonecia.jpg
Deryl Fida Febrian
Deryl Fida Febrian

En la imagen se ve al joven sentado dentro de la aeronave con una máscara verde. Febrianto y su esposa Lutfinani Eka Putri se habían casado hacía sólo dos semanas y él se dirigía a trabajar en un crucero.

Lutfinani dijo que su esposo le envió un mensaje, pero a las 6.15 había dejado de responder. Contó también que ambos habían crecido juntos y mostró una foto del día de su casamiento.

Febrian y su mujer accidente aereo.jpg
Deryl Fida Febrian  y  y su esposa Lutfinani Eka Putri
Deryl Fida Febrian y y su esposa Lutfinani Eka Putri

"Cuando vi las noticias, comparé el número de vuelo con el boleto que Deryl me había enviado e inmediatamente empecé a llorar", dijo la mujer a la prensa local.

Yusuf Latief, portavoz de la agencia nacional de búsqueda y rescate, dijo que probablemente no hubo sobrevivientes y aún no hay información sobre la causa del accidente. El avión era casi nuevo. Fue lanzado por primera vez el 15 de agosto y la aerolínea dijo que había sido certificada como aeronavegable antes del vuelo del lunes por un ingeniero especialista en modelos de Boeing.

Temas