Día del Trabajador Bancario: ¿de dónde se puede sacar plata si los cajeros quedan vacíos?

06 de noviembre de 2018

Ante la falta de atención al público por el feriado bancario, ¿qué alternativas le quedan a los usuarios para conseguir efectivo?

Los bancos no atenderán al público este martes y las sucursales permanecerán cerradas debido a la celebración del Día del Trabajador Bancario. Sin embargo, estará habilitada la operatoria online y habrá disponibilidad de dinero en los cajeros automáticos. Además, se podrá retirar hasta $5 mil de locales adheridos no bancarios, como pueden ser supermercados o comercios.

Ante la posibilidad de que por el feriado bancario los cajeros automáticos se queden sin dinero en efectivo, a los usuarios les quedan las siguientes alternativas:

-Retiro en los supermercados:

Las principales cadenas disponen de dinero en efectivo para quienes quieran retirar con su tarjeta de crédito o débito en la la línea de cajas.

-Estaciones de servicio YPF:

Se puede retirar dinero en efectivo con tarjeta de crédito o débito en las cajas.

-Visa "Extra Cash":

Permite retirar efectivo en comercios adheridos con un límite de extracción de cinco mil pesos. Hay más de diez mil puntos en todo el país.

-Rapipago y Pago Fácil:

Se puede retirar dinero en efectivo en las terminales de ambas empresas de pago de servicios. Permiten sacar el monto exacto que se quiera.

-Transferencias inmediatas:

Se pueden realizar mediante los cajeros automáticos, home banking y mobile banking todos los días del año durante las 24 horas.

Temas