Se filmó dándole una paliza a su hijo de tres años y se lo envió a su ex marido

Sociedad

Ocurrió en Jujuy y la Justicia investiga a la mujer. La policía tuvo que frenar a un grupo de personas que fue a increparla a su casa.

IMÁGENES SENSIBLES.

Las fuertes imágenes de una mujer golpeando a su pequeño hijo de tres años han generado indignación y repudio en Jujuy. Según se escucha en el video lo acusa por la separación con su pareja. La difusión de las sensibles imágenes en redes sociales derivó en la detención de la mujer.

golpiza a nene.wmv

El episodio de maltrato habría ocurrido hace varios meses en la ciudad de la Quiaca, pero tomó notoriedad en las últimas horas a través de la publicación de imágenes en las que se puede observar a la madre, identificada como Natalia Martínez, de 29 años, filmando ella misma cómo golpea al menor mientras le grita en aparente represalia al padre del niño.

"Con esa sucia se va, a vos no te quiere, a vos nadie te quiere", se escucha decir a la madre durante los primeros segundos del vídeo, mientras golpea al pequeño niño, que llora desconsoladamente.

En la grabación también se pueden escuchar otras expresiones que dan cuenta que la filmación de la escena de maltrato está dirigida al padre del menor.

Ante el suceso, la comisaria de La Quiaca actuó de oficio y se activó el protocolo de abuso y maltrato infantil, demoró a la madre y derivó al niño al sistema de salud, al tiempo que notificó a la secretaría de Niñez Adolescencia y Familia provincial, según un comunicado de prensa oficial.

Autoridades de esa Secretaría fueron este sábado a la mañana hasta la localidad para garantizar la seguridad del pequeño, quien ya está contenido.

Si bien aún no se confirmaron mayores detalles del caso, se realizan investigaciones a cargo del ayudante fiscal regional de la Quiaca Fernando Alancay y en las próximas horas se iba a dar a conocer la caratula de la causa.

Dejá tu comentario