No lo vas a poder creer: la foto más popular de Instagram es ¡un huevo!

Sociedad

La imagen consiguió más de 15 millones de 'likes' en un día y así superó la publicación de la modelo Kylie Jenner, que tenía el récord mundial.

La foto de un huevo se convirtió en la imagen con más likes en Instagram de la historia. Fue publicada el 4 de enero por una cuenta anónima llamada World Record Egg (Huevo Record Mundial) y, en menos de dos semanas, superó los 30 millones de "me gusta".

"Vamos a establecer un nuevo récord mundial juntos y a conseguir el post con más 'me gusta' en Instagram", escribió la cuenta en la fotografía del huevo, su único post hasta el momento. Y así lograron superar el récord actual de la modelo Kylie Jenner (18 millones). Incluso, algunos aseguran que en segundos la imagen puede conseguir 200 nuevos seguidores.

La imagen del bebé recién nacido de Kylie, publicada el 6 de febrero de 2018, era hasta ahora la imagen con más likes en Instagram. Tras perder el récord, la hermana menor de Kim Kardashian publicó un vídeo bromeando en el que se le ve romper un huevo en el asfalto.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Take that little egg

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Temas

Dejá tu comentario