-

Alan Franco habló después del accidente: "No tomé alcohol ni intenté coimear a nadie"

15 de enero de 2019

El jugador de Independiente desmintió que estuviera alcoholizado en el momento en que chocó contra otro auto donde iba una embarazada. Además, negó la versión del novio de la mujer que dijo que no paró a socorrerlos.

El jugador Alan Franco contó su versión del accidente que protagonizó el domingo por la madrugada en el que chocó contra un auto en que iba una mujer embarazada de siete meses, que sufrió lesiones graves. Aclaró que iba sólo en el auto y que fue a socorrerla.

"Yo venía despacio, a menos de 50, y tenía la prioridad de paso. No me dio tiempo a frenar y me dijo 'discúlpame, no te vi'", contó el defensor en declaraciones televisivas.

alan franco.jpg

Franco desmintió el relato del novio de la embarazada, quien conducía el auto, quien había asegurado que en el momento del accidente el jugador no los socorrió y los "increpó".

Además, explicó que no había tomado alcohol y que el pack de cervezas que encontraron en la camioneta "estaba cerrado, me lo trajo mi tío de Santa Fe y lo dejé en el baúl. Dijeron que estaba tomando y no tomé alcohol".

choque alan franco Independiente

Negó también que intentó sobornar a los policías que acudieron al accidente. "La policía me llevó al Fiorito y me hicieron los análisis. No intenté coimear a nadie, no soy así", manifestó.

Dijo que pasó el "momento mas feo" que vivió en su vida: “Tengo ganas de llorar porque soy padre. Cuando le vi la pancita se me vino todo el mundo abajo, estaba mal y en shock. Ella me apretaba la mano y me decía: ‘tengo miedo, no puedo respirar, me duele la costilla’", y luego dijo sentirse más tranquilo porque la mujer está bien y su embarazo no corre riesgo.

Temas