El hombre buscado por el femicidio de Bariloche tenia una denuncia por abuso sexual

Sociedad

Mariano Cordi es intensamente buscado por la policía de Bariloche. En 2016 fue denunciado por abuso sexual agravado por el vínculo por una ex pareja pero la Justicia lo sobreseyó.

Mariano Cordi es intensamente buscado por la policía de Bariloche luego de ser el acusado de haberle disparado a su ex pareja, Valeria Coppa este martes por la tarde.

Según fuentes de la investigación, Cordi le había pedido a Valeria de encontrarse para hablar. Ellos habían terminado la relación de casi un año hacía unos meses.

Femicida Bariloche.jpg

Ella aceptó encontrarse con él en la Catedral porque era un lugar sumamente transitado. Sin embargo el hombre no le dijo nada y solamente le disparó en la cabeza causándole la muerte horas después.

Desde entonces Mariano Cordi está prófugo y es intensamente buscado en diversos domicilios familiares. Investigadores están analizando la posibilidad de que el femicida haya cruzado a Chile para escapar.

Según pudo saber minutouno.com, Cordi tenía varios antecedentes de violencia y una denuncia por abuso sexual agravado por el vínculo que data de 2016. La denuncia quedó en manos del juez Ricardo Calcagno quien sobreseyó a Mariano Cordi de la causa ese mismo año.

Valeria Coppa Bariloche.jpg
Valeria Coppa estaba andando en bicileta cuando recibió el disparo
Valeria Coppa estaba andando en bicileta cuando recibió el disparo

La fiscal de la causa por el femicidio, Betiana Cendón, destinó todos los recursos para encontrar a Cordi. Se realizaron operativos no sólo en viviendas sino en la requisa del auto en el que el hombre se trasladó tras el crimen.

Además se encuentran analizando las cámaras de seguridad tanto del Centro de Monitoreo como del Sistema 911 para poder armar el camino que el autor del crimen habría hecho con el vehículo.

Dejá tu comentario