Cristina Kirchner pidió a la Justicia que no se interrumpa el tratamiento de Florencia en Cuba

Política

La ex presidenta hizo una presentación para que se revoque la decisión judicial que obliga a su hija a regresar al país.

La ex presidenta Cristina Kirchner pidió este lunes que se revoque la decisión del tribunal oral que obliga a su hija Florencia a regresar a la Argentina. hasta tanto no sea dada de alta en Cuba y no exista riesgo para su salud.

"Hoy hicimos una presentación en los tribunales para solicitar que se revoque la muy grave y absurda resolución que obliga a mi hija Florencia a interrumpir el tratamiento médico que está realizando en Cuba y regresar al país este jueves", anunció Cristina por las redes sociales.

Embed

La presentación se hizo luego de que el Tribunal Oral Federal 5 (TOF 5) autorizara a Florencia a permanecer en Cuba hasta 4 de abril.

La hija de la ex Presidenta debía regresar al país a fines de marzo, pero la Justicia le concedió una prórroga de dos semanas.

El juez Daniel Obligado, titular del tribunal que llevará adelante el juicio oral por el caso Los Sauces también intimó a la defensa de Florencia a presentar la historia clínica completa más todos los estudios realizados.

Dejá tu comentario