Pronóstico del tiempo del sábado 4 de mayo de 2019

Sociedad

El tiempo comenzará a desmejorar a partir de esta tarde, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. Las temperaturas descenderán el lunes.

Este sábado se presenta con neblinas en áreas suburbanas, cielo parcialmente nublado o nublado, vientos leves a moderados del sector este que por la tarde generará probabilidad de lluvias, chaparrones y algunas tormentas aisladas, con una temperatura máxima de 21 grados en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana domingo se prevé cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, vientos leves a moderados del este, rotando al sudeste, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 22.

El lunes esta pronosticado cielo con nubosidad variable y vientos moderados del sudeste, con una temperatura que oscilará entre los 14 y los 20 grados.

Por último, el organismo nacional informó que el martes seguirá el cielo nublado, habrá vientos leves a moderados del sector este y la temperatura será de 13 grados la mínima y de 18 la máxima.

Dejá tu comentario