Messi se lesionó y se pierde la gira del Barcelona por Estados Unidos

Deportes

El jugador rosarino se retiró de la práctica por unas molestias en la pierna derecha y el club confirmó que tiene una lesión de primer grado en el gemelo derecho.

Lionel Messi sufrió este lunes una lesión de primer grado en el sóleo de su pierna derecha en el primer entrenamiento del Barcelona tras sus vacaciones y se pierde la gira del club por Estados Unidos, donde realizará una pretemporada previa al comienzo de la Liga de fútbol de España.

Lionel Messi
Lionel Messi
Lionel Messi

El rosarino regresó este lunes a los entrenamientos, sufrió algunas molestias y las pruebas médicas confirmaron la lesión en el musculo sóleo -gemelo derecho-, informó el club en un comunicado en su página web.

Embed

La conducción del Barcelona resolvió que el jugador permanezca en España cumpliendo la recuperación y el tratamiento de su lesión y no viaje a Miami para jugar los dos partidos contra el Nápoles.

Según los médicos, se espera que la recuperación de Messi se extienda entre una y dos semanas, lo que pondría en duda su participación en la primera fecha de la Liga frente al Atlético de Bilbao, el sábado 16 de agosto.

Messi estuvo este domingo en el estadio Nou Camp viendo el partido donde su equipo jugó por la Copa Joan Gamper y venció a Arsenal de Inglaterra por 2 a 1.

Dejá tu comentario