Diego Pimentel, uno de los intelectuales que firmó una solicitada a favor de Macri

12 de septiembre de 2019

El ex director del Centro Cultural San Martín, denunciado por maltrato físico y acoso sexual, se sumó a la movida en favor del mandatario.

La denuncia por maltrato físico y acoso sexual de Anahí de la Fuente contra Diego Pimentel fue visibilizada y reafirmada por una impactante conferencia de prensa de Actrices Argentinas. De conocida cercanía con Hernán Lombardi, el ex director del Centro Cultural San Martín manifestó su ferviente apoyo a Mauricio Macri.

Siendo más precisos, se sumó a personalidades como Luis Brandoni y Hernán Lombardi firmando la solicitada que llamaba a votar por Mauricio Macri para las elecciones de 2015, que terminaba de la siguiente manera:

“Porque aspiramos a vivir en una república digna de ese nombre en la cual la corrupción sea la excepción combatida por las instituciones y no la regla promovida desde ellas, los abajo firmantes -intelectuales, escritores, periodistas y artistas comprometidos con la Argentina y su futuro- votaremos la fórmula Macri-Michetti y a los candidatos nacionales, regionales y provinciales de CAMBIEMOS. Invitamos a hacer lo mismo a todos los argentinos que no se resignan a la decadencia a la que están llevando al país y creen que cambiar es todavía posible”.

Temas