A lo Bielsa: la curiosa foto de Heinze en el primer amistoso de Vélez

08 de enero de 2020

El entrenador del Fortín dio rienda suelta a su estilo en el duelo de su equipo ante Talleres y una imagen dio que hablar en las redes.

Mientras aguarda por el esperado arribo de Ricardo Centurión, Vélez disputó ante Talleres de Córdoba el primer ensayo de su pretemporada (fueron dos partidos que terminaron igualados sin goles) y la nota la dio, una vez más, el entrenador Gabriel Heinze.

Es que el Gringo, dueño de un perfil siempre llamativo para nuestro fútbol, se mostró enérgico como si se tratara de un partido oficial y repartió indicaciones para todos lados hacia sus dirigidos.

Lo cierto que además, Heinze dio la nota por un detalle que no pasó desapercibido: miró parte del ensayo sentado sobre una heladera portátil, bien al estilo de Marcelo Bielsa, uno de los "mentores" del Gringo.

Embed
Heinze Vélez
Foto: Prensa Vélez
Foto: Prensa Vélez

Desde las redes de Vélez publicaron la imagen de Heinze en esa posición y resultó inevitable acordarse del actual entrenador del Leeds, quien en su momento fue noticia por quemarse con un café apoyado precisamente sobre una heladeria similar.

Marcelo Bielsa en el Leeds United
Marcelo Bielsa en el Leeds United
Marcelo Bielsa en el Leeds United
Embed

Temas