-

Río Negro: un choque frontal dejó cuatro muertos en Catriel

29 de enero de 2020

El accidente fue entre un Ford Focus y un Chevrolet Prisma sobre la ruta 151. Los ocupantes de ambos autos perdieron la vida.

Cuatro personas, entre las que estaban una mujer embarazada y un menor de edad, murieron en un accidente de tránsito que ocurrió este martes a la anoche en el kilómetro 73 de la Ruta 151, cerca de la localidad de Catriel, de Río Negro.

Dos autos, un Ford Focus, que venía de Neuquén con un hombre a bordo, y un Chevrolet Prisma en el que viajaba una familia de Mendoza -una pareja y un niño- chocaron de frente a 30 kilómetros de la ciudad de Catriel.

El lugar donde chocaron sería una recta con libre paso y había buena visibilidad. "La hipótesis es que pudo ocurrir un sobrepaso, teniendo en cuenta que ambos vehículos quedaron sobre la misma banquina", indicó Miguel Suárez, periodista de Radio Catriel.

Embed

Bomberos voluntarios, personal de salud del hospital local y policías de la Unidad 9° llegaron pronto y corroboraron que no hubo sobrevivientes. El tránsito estuvo cortado durante una hora para que el personal pudiera trabajar en el lugar.

"Se ha podido constatar que la familia era de Las Heras. Entiendo que la policía tiene las identidades, el tema es que teniendo en cuenta la fatalidad del caso y lo grave, primero querrán que la familia se estere como corresponde por la policía o por las fuerzas de seguridad y luego dar conocer las identidades", agregó Suarez.

La Fiscalía de Cipolletti intervinó en las primeras investigaciones del hecho y las víctimas aún no fueron identificadas.

Temas