River – Defensa y Justicia: Crespo se sacó en la conferencia

Deportes

En la previa del partido contra River por la Superliga 2019/20, el técnico se indignó cuando un periodista cuestionó la actitud que tendrá Defensa y Justicia.

El partido trascendental que disputarán River y Defensa y Justicia por la Superliga 2019/20 da mucho que hablar. El entrenador del “Halcón de Florencio Varela”, Hernán Crespo, tuvo un cruce con un periodista al ser consultado respecto de lo que será su planteo para el partido, que puede tener consecuencias importantes en la definición del torneo para el “Millonario”: " Me faltás el respeto si me preguntás si vamos a salir a ganar".

Hernán Crespo en 1996
Hernán Crespo fue campéon con River de la Copa Libertadores en 1996

Hernán Crespo fue campéon con River de la Copa Libertadores en 1996

"¿Hay alguien que sale a perder o empatar? Me parece una obviedad. Si no te conociera, me estarías faltando el respeto con esa pregunta", declaró el director técnico durante la conferencia de prensa previa al duelo en el que River, si se le dan una serie de resultados, puede consagrarse como campeón de la Superliga 2019/20.

TyC Sports on Twitter

Más allá de eliminar cualquier tipo de especulación, Crespo se refirió a lo que será para él su vuelta al Monumental, en este caso como entrenador: "Si me llevo a la última vez que vi desde adentro la cancha de River llena de hinchas es en la final de la Libertadores 1996, que tuvo en mi un impacto emotivo solo superado por el nacimiento de mis hijas. Después de eso, hay un partido que jugar y las emociones tienen que ir paralelas a lo profesional".

Asimismo, con respecto a lo que implica enfrentar a un rival como River, el técnico realizó una comparación elocuente: "Enfrentarlos hoy, bajo las circunstancias en las que hay que hacerlo es como jugar contra Rafael Nadal en Roland Garros".

Recordemos que si Boca no gana este viernes ante Colón, un triunfo de River le daría el título de campeón de la Superliga 2019/20.

Dejá tu comentario