-

-

Escrachan la increíble reacción de Simeone con Griezmann en el duelo entre Barcelona y Atlético

02 de julio de 2020

Un programa de televisión captó el momento exacto en el que el Cholo reaccionaba al ver que su ex jugador iba a ingresar al campo de juego con el tiempo cumplido.

El empate entre Barcelona y Atlético de Madrid del último martes por la Liga española dejó mucha tela para cortar. Y es que, además del gol 700 de Lionel Messi y tres penales (algunos, más discutidos que otros), la polémica estuvo en torno al francés Antoine Griezmann, ex jugador del Colchonero y actual delantero culé.

El hombre de la Selección de Francia ocupó un lugar en el banco de suplentes, pero el entrenador Quique Setién, increíblemente, decidió mandarlo a la cancha justo contra su ex equipo cuando faltaba apenas un minuto para la finalización del encuentro, lo que generó una catarata de críticas y comentarios contra el DT y su llamativa actitud.

Lo cierto es que, para sumar más leña al fuego, el canal español Movistar+ dio a conocer un video que dio que hablar. En el mismo se muestra el momento exacto en el que Griezmann salta a la cancha y la increíble reacción de Diego Simeone, su ex entrenador, quien se muerde el labio y niega con la cabeza, claramente sin entender demasiado la insólita situación.

https://twitter.com/vamos/status/1278413027080101888

El delantero de 29 años abandonó el Atlético a mediados del año pasado para pasar al Barcelona a cambio de 120 millones de euros, lo que le valió el repudio de gran parte de los hinchas madrileños.

“A Griezmann le veo bien. El problema es que no pueden jugar todos y hay que decidirse por algunos. Siempre piensas que en un momento determinado puede hacer algo. No lo he hecho antes porque estábamos jugando muy bien", fue la explicación de Setién post partido respecto a su tardía intervención.

Temas