-

Maniatan, mutilan y matan con más de 200 puñaladas a un ex policía

28 de julio de 2020

El cuerpo estaba desnudo y escondido entre dos colchones. "No hay registro de un homicidio de estas características", aseguró el fiscal de la causa.

El cuerpo de la víctima, que fue hallado el viernes, estaba tan mutilado que tardaron 3 días en poder identificarlo. Este miércoles trascendió que se trataba de Juan Horacio Panitrul, oficial de la policía de Neuquén que estaba separado de la fuerza.

El viernes fue encontrado un cuerpo, en un departamento del barrio San Martín de la ciudad de Cutral-Có, que estaba desnudo, maniatado, con múltiples puñaladas y mutilaciones, escondido entre dos colchones. Estiman que el brutal crimen se cometió el miércoles 22 de julio.

Tras una autopsia compleja, el fiscal Gastón Liotard detalló que Panitrul habría sufrido al menos "237 puñaladas, fractura de maxilar, golpes en cabeza, e importantes mutilaciones", y una de sus orejas fue encontrada dentro del estómago de la víctima, el cual había sido abierto a cuchillazos, según informó el medio local LM Neuquén.

"No hay registro de un homicidio de estas características", aseguró el fiscal de la causa.

Por el hecho hay dos detenidos identificados como: Daniel Silvera y Rodrigo Leiva Carrasco, quienes quedaron acusados por homicidio agravado por ensañamiento y bajo prisión preventiva por 6 meses. Hasta el momento se desconoce cuál es el móvil que motivo semejante ensañamiento.

Panitrul, de 31 años, había sido separado de la fuerza en 2017 por faltas disciplinarias. Fue entonces cuando se mudó a la ciudad de Cutral Co y formó una familia.

Temas