*minutouno.com entrevistó a uno de los periodistas más prestigiosos del tenis, opinó de la actualidad de los argentinos y quiénes son los candidatos a quedarse con el torneo de París.
*A tres fechas del final, todo sigue igual: los dos más grande de España ganaron y continúan como líderes de la Liga, mientras que los escolta el Sevilla. Valencia continúa cuarto. *Los cuatro equipos ganaron sus respectivos partidos y de esta manera, no se produjeron modificaciones en lo más alto de la tabla general. *Sólo cuatro puntos separan a los candidatos al título.
*El 26 de junio arranca la Copa América en Venezuela. *El técnico Alfio Basile tendrá que definir a los 3 arqueros que viajen a la competición y en carpeta hay cinco nombres: Abondanzieri. Carrizo, Ustari, Franco y Orión. *El único que tiene el puesto asegurado es el ex arquero de Boca y actual del Getafe español, Roberto Abbondanzieri.