Elecciones 2011 - Córdoba Luis Juez: "El suegro, la suegra... todos a votar" El candidato del Frente Cívico votó y no dudó al afirmar que este es el día “más importante en estos últimos cuatro años".
Elecciones 2011 - Ciudad Ahora, Cristina les dio su apoyo a Filmus y Tomada "Está en nuestro ADN dar la batalla", les recordó.
Elecciones 2011 - Ciudad Ya votó el 50% del padrón en el ballottage Según las autoridades, "es lo esperable para un día fresco como el de hoy". Los comicios se desarrollan con normalidad.
Liberan 450 mil toneladas de trigo para exportación Lo anunciaron los ministros de Economía, Amado Boudou, y de Agricultura, Julián Domínguez.
Elecciones 2011 - Ciudad Filmus Pide ser querellante en la causa por campaña sucia Filmus se presentó en los tribunales convencido de estar “afectado por las encuestas telefónicas previas a los comicios del 10 de julio.
Parque Chacabuco Explosión en una sede de la mutual de la Federal Se registró en los consultorios externos del edificio ubicado en Avelino Díaz 842.
Elecciones 2011 - Ciudad Macri se siente "tranquilo" con la ventaja Los 20 puntos que le sacó a Filmus le generan a Macri esa sensación de cara a la segunda vuelta.
Elecciones 2011 - Ciudad Pino ve al comicio como una "película dramática" El candidato a jefe de Gobierno de Proyecto Sur aludió al cine para dar su visión de la votación.
Senador fueguino muere en un accidente de auto José Martínez tenía 48 años y viajaba junto a asesores cuando chocó en la ruta 3.
Allanaron las oficinas de María Eugenia Vidal Es por el presunto delito de desvío de fondos desde el ministerio de Desarrollo Social porteño.