Axel Marazzi (enviado especial)

Criptomonedas, un campo minado repleto de hackers

El precio de las criptomonedas, con el Bitcoin a la cabeza, si bien es menor de lo que estuvo hace solo algunos meses, es realmente alto. Esto, sin dudas, trajo muchísimas cosas positivas pero con esa masificación también llegaron los problemas. Entre ellos el llamado criptojacking.

Internet de las cosas, un mundo tecnológico de sueños para los hackers

Cada vez es más común ver dispositivos vestibles o que forman parte del modulario de nuestro hogar que se convirtieron en inteligentes en los últimos años. De hecho Amazon hace solo semanas presentó microondas, pero también hay heladeras, tostadoras, cafeteras, lamparitas, pulseras, relojes y todo tipo de productos que forman parte de lo que se llama internet of things (IoT) o internet de las cosas.


Cinco consejos para mantener tu celular seguro

Cada vez más los celulares se convirtieron en un terreno fértil para los hackers y atacantes, por ese motivo cada vez hay que tomar más recaudos para mantenerlo seguro. Denise Giusto Bilic, experta en seguridad informática, en el marco del Foro ESET de Seguridad Informática, reveló los tips que tenés que tener en mente a minutouno.com.

¿Cómo trabajan los hackers?

La escena mental que tiene la mayoría de las personas de un hacker es de alguien con capucha que escribe rápido en una pantalla negra y verde repleta de código a contrarreloj para poder ingresar a un banco y robar información y dinero con música tecno de fondo, pero la realidad no puede estar más alejada.

Una remera que diga "I ❤️ Internet"

A mis 12 años todo cambió cuando mi papá me compró mi primera computadora. Y si bien tengo algunos recuerdos de cómo era mi vida antes de eso, lo que no puedo hacer es imaginar cómo sería hoy si no existiera la red de redes.