Rossi: "Cuando la Presidenta puso a Milani no había ninguna denuncia en su contra"

Política

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, se refirió al procesamiento del jefe del ejército, el militar César Milani, e indicó que al momento de ser designado en su cargo, no era acusado de nada.

El Ministro si bien no quiso profundizar en el tema, opinó sobre las distintas denuncias que recaen sobre Milani, entre otras por su presunta participación en la última dictadura militar.

"Yo no sigo la cuestión procesal que lleva adelante el jefe del Ejército, pero puedo decir que cuando la Presidenta tomó la decisión de designar a Milani no había ninguna denuncia en su contra", puntualizó Rossi al ser interrogado en un medio radial.

Milani por su parte en sus últimas declaraciones inisitió con su inocencia."Como dije en varias oportunidades, tarde o temprano, la Justicia va a demostrar totalmente mi inocencia" dijo en diálogo con la radio de las Madres de Plaza de Mayo.

Milani y Rossi, junto a otros referentes, encabezaron el lunes un acto en un barrio carenciado de Florencio Varela, donde inauguraron obras públicas en las participan integrantes de las Fuerzas Armadas. "Soy absolutamente inocente. Es un peso muy grande. Hay testigos falsos y cosas muy jodidas en esta investigación", apuntó el militar.

Y agregó: "Nunca jamás nadie me mencionó, ni siquiera estaba querellado y de golpe han aparecido testigos falsos y llegaron decir que era amigo de (el fallecido ex gobernador tucumano Antonio) Bussi o cuestiones de esa naturaleza. Tenga la tranquilidad que soy inocente de todos los cargos que se me imputan".

Por su parte este martes y respecto a la situación del Vicepresidente Amado Boudou, Rossi indicó que "en el marco del debate politico, la política se equivoca si adelanta una posición que la justicia aún no ha presesntado".

Dejá tu comentario