"Nos reímos todos", la reacción de los funcionarios tras el furcio de Alberto Fernández

Política

El presidente Alberto Fernández había confundido días atrás el nombre de la revista Garganta Poderosa con Garganta Profunda.

La portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, inauguró un espacio de preguntas y respuestas en Instagram y en el último encuentro que mantuvo con periodistas y seguidores en esa red social hizo referencia al furcio que tuvo el presidente Alberto Fernández días atrás.

El mandatario confundió el nombre de la revista Garganta Poderosa con Garganta Profunda, un apodo que pude asociarse al sobrenombre del espía del FBI que filtró todos los secretos del caso Watergate o bien a una película porno que con el tiempo se convirtió de culto.

Cerruti.mp4

“...Mi eterna deuda de gratitud con cada una de esas organizaciones; ahí veo al compañero de garganta profunda, cómo él miles… No, de garganta poderosa, poderosa, poderosa... Bueno, profunda también porque en esa revista nos enseñaron varias cosas ocultas”, dijo el lunes pasado el Presidente.

Este jueves Cerruti admitió ante una consulta que le hicieron que entre los funcionarios del Gobierno "nos reímos todos" y señaló que "es difícil hablar en público todo el tiempo. A todos nos puede pasar".

Embed

Dejá tu comentario