Kicillof calificó de "vergonzosa" la acusación de Bullrich por las vacunas

Política

El gobernador de la provincia de Buenos Aires aseguró que la presidente del PRO "siembra sospecha para que la gente no quiera vacunarse" y señaló: "Va a tener que arrepentirse y pedir perdón".

Axel Kicillof calificó como una "vergonzosa", las declaraciones de Patricia Bullrich en las que acusó al Gobierno nacional de haber ofrecido pago de sobornos al laboratorio Pfizer para un contrato de vacunas anti Covid-19.

"Yo escuché lo que dijo al presidenta del PRO, es un papelón y una vergüenza de lo que van a tener que pedir perdón y arrepentirse", dijo el gobernador de la provincia de Buenos Aires en diálogo con C5N.

Axel Kicillof

Además señaló que con sus permanentes difamaciones y crítica contra el plan de vacunación del Gobierno, Bullrich genera desconfianza en la gente. "Se nota mucho que su intención es sembrar la duda. Hace un daño real, con sus declaraciones sembrar este tipo de sospecha permanente y la gente desconfía lógicamente. Hace que no quieran vacunarse y no sigan las medidas de cuidado", aseguró.

"Lo peor que puede pasar en una emergencia es que haya un sector que esta permanentemente cuestionando y acusando", agregó el gobernador.

Asimismo, apoyó la decisión de Alberto Fernández de denunciar a Bullrich. "Hace bien el Presidente de ponerse a la cabeza de terminar con esta operación", dijo.

Dejá tu comentario