Cristian Ritondo expresó su "expectativa" por el discurso de Milei en la Apertura del Congreso 2024

Política

Con el inicio de la Asamblea Legislativa el presidente del bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo, se refirió a su "optimismo".

El presidente del bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo, expresó este viernes que espera el discurso de Javier MIlei "con expectativa y con optimismo" en el marco de la apertura de la Asamblea Legislativa, "entendiendo el difícil momento que atraviesa nuestro país, pero también reconociendo la herencia de años de populismo".

"Esperamos con la misma expectativa que todos los argentinos. Primero, cumpliendo con la Constitución Nacional en un día tan significativo. Seguramente, el Presidente realizará un balance de lo encontrado y planteará el rumbo de la Argentina hacia adelante", señaló al ingresar al Congreso este viernes para una ceremonia con horario atípico.

Cristian Ritondo almorzó el miércoles pasado con Milei en la Casa Rosada, pero este viernes aseguró que no hablaron "sobre el contenido de su discurso de hoy".

"Abordamos diversas temáticas, como el desafío en el plano cultural que tenemos todos los argentinos y los logros que se están obteniendo en materia económica, pero no discutimos lo que presentará él hoy", reconoció el diputado del PRO.

En cuanto a la agenda legislativa del PRO para la Cámara de Diputados este año, Ritondo mencionó: "hay muchas cuestiones de la ley de Bases que queremos que se hagan realidad. Desde la ley de hidrocarburos, la ley de inversiones, la modernización laboral, que se declare la educación como servicio esencial, terminar con las jubilaciones de privilegio, entre otros temas".

"Además, tenemos agendas que venimos impulsando desde hace tiempo, como la ley de migraciones y el proyecto de 'Ficha Limpia'. Buscamos enfocarnos en promover cambios que favorezcan la inversión en Argentina y la generación de empleo y en garantizar la estabilidad y sustentabilidad de los cambios que el país necesita", cerró.

Embed

Dejá tu comentario