Quién es Hernán Carrol, el militante libertario vinculado con Fernando Sabag Montiel

Política

Hernán Carrol quedó en el centro de la escena luego de que Fernando Sabag Montiel, imputado por el atentado a Cristina Kirchner, solicitará que el militante de derecha sea quien pague los honorarios de su nuevo abogado.

"Dejo librado a Hernán Carrol la posibilidad de que elija al nuevo defensor", escribió Fernando Sabag Montiel en una carta destinada a la jueza María Eugenia Capuchetti. De esta manera, se prendieron todas las alarmas en torno al militante libertario vinculado con José Luis Espert y Javier Milei.

Hernán Carrol fue precandidato a concejal distrital por La Matanza en 2021 en la boleta de Avanza Libertad, que encabezó el economista y hoy diputado José Luis Espert, junto con Carolina Píparo.

https://twitter.com/HernanCarrol/status/1550667170379612160

La carta de Fernando Sabag Montiel

Fernando Sabag Montiel pidió a la jueza María Eugenia Capuchetti que Hernán Carroll, militante político vinculado a Javier Milei, le designe y pague un nuevo abogado.

A través de una carta escrita de puño y letra, con su firma y hasta una huella digital, el detenido por el atentado a Cristina Kirchner pidió que se aparte al abogado oficial Juan Martin Hermida para que el referente del espacio Nueva Centroderecha, sea la persona que le elija y le designe un nuevo abogado.

Embed

Dejá tu comentario