Insfrán anunció obras por más de $25 mil millones y cruzó a Patricia Bullrich

Política

Gildo Insfrán, desde Formosa, le respondió a la presidenta del PRO, Patricia Bullrcich, sin mencionarla en su discurso.

El gobernador Gildo Insfrán encabezó un acto de firma de actas de inicio de obras y llamados a licitación para la totalidad de los Municipios y Comisiones de Fomento de la provincia por más de 25 mil millones de pesos, en el marco de un plan denominado “Cien Obras para Formosa”.

En total, se trata de 60 mil millones de pesos entre nuevas obras y las que ya se encuentran en plena ejecución en todo el territorio provincial.

El paquete de obras incluye autovía y obras complementarias, viviendas, hospitales, centros de salud, centros de Desarrollo Infantil, acueductos, pavimentación, obras eléctricas, reservorio de agua, construcción de veredas comunitarias, granulado para calles, entre muchas otras.

El amor vence al odio

image.png

En su discurso Insfrán acusó que existe una campaña de desprestigio en contra de los formoseños, pero advirtió que “no podrán con nosotros, porque nunca el odio vence al amor”.

Sin nombrarla, se refería a la presidenta del Pro, Patricia Bullrich quien estuvo en Formosa, al señalar que “ahora se ofende, porque después de un feriado largo viene y tiene que esperar para cumplir con los mandatos de nuestra política sanitaria, al ingreso en Mansilla”.

Insfrán consideró que ahora se instala una “acción de combate, perdónenme que les hable en estos términos, pero esto es un combate. Es un combate contra el virus y contra el virus que es el neoliberalismo que quiere apoderarse no solamente de la Argentina sino de la América morena”.

Antes de finalizar, consideró el gobernador que “aquellos que no pidieron perdón por los elementos bélicos que enviaron desde nuestro país, para favorecer la represión al pueblo de Bolivia, a nosotros nos quieren venir a correr con la vaina, se equivocan, en Formosa no se rinde nadie” cerró.

Dejá tu comentario