Massa: "Más de 133 mil trabajadores de transporte en todo el país van a dejar de pagar Ganancias"

Política

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, recorrió junto al intendente Leo Nardini la pyme de ómnibus de larga distancia Vía Bariloche, en la que dialogó con el personal sobre los beneficios del proyecto del oficialismo para modificar el Impuesto a las Ganancias. "Estamos recuperando el ingreso para reactivar la actividad económica", aseguró.

En Malvinas Argentinas, Sergio Massa y Leo Nardini visitaron la empresa de transporte Via Bariloche, para dialogar con los conductores de micros sobre la iniciativa que impulsa el titular de la Cámara baja para fijar un "nuevo piso" de $150 mil para pagar Ganancias, lo que beneficiará a 1 millón 267 mil trabajadores y jubilados.

Massa 02.jpeg

"Con esta iniciativa tenemos la convicción de saber que estamos recuperando el ingreso porque tenemos que reactivar la actividad económica. Más de 133 mil trabajadores de transporte en todo el país van a dejar de pagar Ganancias", sostuvo Massa al respecto. Y añadió que "necesitamos que el Estado se haga presente con herramientas y soluciones en inversión e infraestructura, pero también en recuperación del salario".

Via Bariloche es una pyme familiar de transporte radicada en Malvinas Argentinas que a mediados de la década del 70' comenzó con el traslado de operarios a fábricas en el Conurbano, para luego ampliar su flota con colectivos más grandes para realizar transporte de larga distancia. Hoy, cuenta con una planta de 5 mil trabajadores en todo el país, entre choferes y empleados administrativos.

Temas