Tercera semana consecutiva de paro docente en la Ciudad

Política

El gremio docente busca resguardar a sus trabajadores de posibles contagios de coronavirus.

La Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) anunció que por tercera semana consecutiva convoca a un nuevo PARO DOCENTE para el lunes 3 de mayo "frente a la nueva negativa de Horacio Rodríguez Larreta de respetar el DNU presidencial que suspende las clases presenciales y que fue renovado hasta el 21 de mayo".

https://twitter.com/utectera/status/1388655933849579522

Desde sus redes el gremio manifestó: "Una vez más, el Jefe de Gobierno porteño anunció en conferencia de prensa que continuará con su postura de incumplir el decreto nacional con el que se pretende bajar el número de casos de Covid y aliviar el saturado sistema de salud". Y agregaron: "Con enorme masividad docentes, familias y estudiantes venimos luchando contra las mentiras y los anuncios engañosos con los que Larreta pretende seguir haciendo campaña política con la educación a costa de la salud y la vida de los ciudadanos de la Ciudad".

Por otro lado UTE exige "la continuidad del Plan de vacunación que se encuentra detenido desde el mes de marzo tras el desvío de 17.342 dosis otorgadas por el Gobierno nacional".

Dejá tu comentario