Javier Milei confirmó que parará la obra pública: "No hay plata; el ajuste fiscal no se negocia"

Política

"Ministro que gasta más, lo echo. El 2024 va a terminar con equilibrio fiscal", sentenció el presidente electo en diálogo con Alejandro Fantino.

El presidente electo, Javier Milei, adelantó que en su gestión, que comenzará a partir del 10 de diciembre, la prioridad será alcanzar el equilibrio fiscal a partir de la reducción del gasto público, por lo que confirmó que parará la obra pública.

Consultado por Alejandro Fantino sobre las obras públicas licitadas, el libertario sentenció: "No tenemos plata. Esas obras pueden ser entregadas al sector privado. Que las termine el sector privado. No tenemos plata".

El presidente electo señaló que, en todo caso, "que los intendentes busquen la forma de financiarse", e insistió: "No hay plata, si no hacemos el ajuste fiscal, nos vamos a la hiper. Y nos vamos a 95% de pobres y 70% de indigentes".

"No se negocia el equilibro fiscal, no está en discusión. Ministro que gasta más, lo echo. El 2024 va a terminar con equilibrio fiscal", concluyó Milei al respecto.

javier milei fantino
Embed

Dejá tu comentario