Javier Milei se reunió con congresistas de Estados Unidos

Política

El Presidente recibió en la Casa Rosada al embajador de Estados Unidos, Marc Stanley, acompañado por una delegación de legisladores demócratas y republicanos.

El presidente Javier Milei recibió este martes en la Casa Rosada al embajador de los Estados Unidos, Marc Stanley, y a un grupo de congresistas de ese país, tanto del partido Demócrata como del Republicano.

De la reunión también participaron el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y el embajador argentino en Washington DC, Gerardo Werthein.

En días en que se definen las candidaturas para las próximas elecciones en Estados Unidos, que son el 5 de noviembre, Javier Milei se entrevistó con Jason Smith, presidente del Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes estadounidense, y con los siguientes legisladores:

  • Dan Kildee (Demócrata - Michigan), representante del Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.
  • Claudia Tenney (Republicana - Nueva York), representante del Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.
  • Garret Graves (Republicano - Lousiana), representante del Comité de Transporte e Infraestructura de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.
  • María Elvira Salazar (Republicana - Florida), representante del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.
  • Mark Alford (Republicano - Missouri), representante del Comité de Servicios Armados de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.
  • Ed Case (Demócrata - Hawái), representante del Comité de Asignaciones de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.
  • Matthew Stokes, Consejero Económico de los EEUU en la embajada en Argentina.

Una imagen oficial de la reunión fue compartida a través del perfil de la Oficina del Presidente en X, pero no se dieron detalles de la agenda del encuentro, si es que hubo un listado preacordado de temas a tratar.

La jornada de este martes encontró a Javier Milei en otro orden de las cosas un día después de ser duramente criticado por difundir una humorada desagradable a propósito del caso del exdiputado de Misiones Germán Kiczka, buscado por Interpol tras ser acusado de tenencia de material de abuso sexual infantil, incesto y zoofilia en su celular.

Dejá tu comentario