Los Palmeras darán un show en Tucumán por el Día de la Independencia y el Pacto de Mayo

Política

La provincia y el Municipio de San Miguel de Tucumán confirmaron que el grupo de cumbia estará en un festival en la Plaza Independencia junto a artistas locales.

En las últimas horas, se confirmó que el grupo de cumbia santafesina Los Palmeras se presentará en un festival gratuito en San Miguel de Tucumán como parte de los espectáculos que organizan el Municipio y el Gobierno provincial en la previa del Día de la Independencia y la firma del Pacto de Mayo que encabezará el presidente Javier Milei.

La agenda completa fue publicada en el sitio oficial del Municipio. "Estamos trabajando codo a codo con la provincia para que la gente tenga más acceso a la recreación. Son meses de trabajo conjunto", sostuvo la directora de Promoción de Eventos, Natalia Zanotta.

El próximo domingo 7 de julio, Los Palmeras estarán presentes en el Festival "Tucumán es la Patria", que también contará con la participación de artistas locales, y se desarrollará desde las 18 en la Plaza Independencia de la capital provincial. La segunda jornada será el lunes 8 desde las 15, con actuaciones de Panam y el "Chaqueño" Palavecino.

Por otro lado, el evento principal es la vigilia que se realizará el lunes desde las 23 en el Museo Casa Histórica de la Independencia y de la que participarán autoridades nacionales, provinciales y municipales. A la medianoche, Milei y los gobernadores firmarán el Pacto de Mayo.

Embed

Dejá tu comentario