Después del mensaje de Cristina, Macri le deseó "fuerza" a Esteban Bullrich

Política

"Sé que son un incansable luchador", tuiteó el ex presidente.

Luego de que el senador de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, diera a conocer que le diagnosticaron Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) , y referentes políticos de todos los partidos manifestaran su apoyo, y que Cristina Fernández le dijera públicamente que el Senado de la Nación iba a poner a su "disposición todo lo que sea necesario para el ejercicio de su función". El ex presidente, Mauricio Macri, remarcó la fortaleza del legislador.

“Fuerza querido Esteban en este desafío que te ha puesto la vida. Sé que sos un luchador incansable ”, escribió el ex mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

Empotrar

Bullrich este miércoles por la mañana publicó en la misma red social una extensa y emotiva carta donde hablaba sobre su diagnóstico: "Es difícil transmitir noticias dolorosas, pero compartirlas es aliviador. Después de varios meses empleados médicos y haciéndome los estudios necesarios. Finalmente dimos con un diagnóstico definitivo sobre mi condición. Tengo Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad que provoca parálisis muscular y que es lo que me afecta el habla ".

"La ELA es compleja, pero cuidándome y respetando los tratamientos se pueden atenuar los síntomas", agregó y luego hizo hincapié en su fe en Dios: "Confío en Él".

Dejá tu comentario