El mal momento de Macri en Pergamino: "Mauricio devolvé la que te fugaste"

Política

Mauricio Macri endeudó al país en miles y miles de millones de dólares, que llegó al país para que se la fuguen toda y la gente se lo recuerda.

La vuelta al FMI a los argentinos les está costando muy caro, pero a Mauricio Macri y sus amigos les vino bárbaro: 50 mil millones de dólares para fugar a diestra y siniestra.

Sin embargo, la gente no se olvida de eso y cada vez que puede se lo recuerda al ex Presidente de la Nación, responsable de endeudar al país en un abrir y cerrar de ojos como nunca había pasado en la historia.

"Devolvé la que te fugaste"

Macri está en campaña, quiere su "segundo tiempo" y volver a ser Presidente de la Nación. No le alcanzó con irse perdiendo por goleada en el primer tiempo, quiere más.

Y en ese quiere más está de campaña, pasando por muchas ciudades, como Pergamino, donde no la pasó del todo bien porque le recordaron la deuda que él y sus amigos se fugaron dejando al país totalmente quebrado.

El video lo subió a su cuenta de Twitter Pipa Productor (@EstebanAlberico) y se ve a Macri caminando y una señora le dice, sin insultos, sin gritar y sin ninguna Revolución Federal alrededor: "Mauricio devolvé la que te fugaste". Mauricio no contestó, siguió caminando.

MACRI EN SU PASEO POR PERGAMINO

Video: @EstebanAlberico Pipo Productor

Dejá tu comentario